Etiquetas

miércoles, 31 de enero de 2018

fin (o no)


Hoy termina oficialmente el periodo becado por la Fundación Villalar para nuestro proyecto La Arqueología del Ser, ya llevamos un año en esta labor. Esto no quiere decir que el proyecto esté finiquitado, ni mucho menos, este es un proyecto para una vida, o para dos. Además, queda una intensa segunda parte por delante todavía:
- Tenemos un plazo de dos meses para presentar una memoria del proyecto, una memoria que también colgaremos aquí, para que todo el mundo la pueda consultar. Quedan todavía obras y documentos por catalogar, enmarcar, etc.
- En abril-mayo está previsto que se celebre una exposición colectiva en las Cortes de Castilla y León (Valladolid) como presentación de los proyectos ganadores de la primera edición de estas becas.
- Para esa época también está previsto que vea la luz la publicación sobre La Arqueología del Ser que vamos a editar, una actuación que ya estaba recogida en el proyecto presentado y para la que nos estamos rodeando de un magnífico séquito de colaboradores, más información en las próximas semanas.
- Por último, y de manera independiente a la presentación en Valladolid, estamos trabajando de cara a poder mostrar el proyecto en otros lugares. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario