Etiquetas

jueves, 23 de agosto de 2018

Próximamente




“La Línea de la Vida”, 2017, técnica mixta sobre papel y metal, 25 x 25 x 6 cm. y cuaderno escolar de José Antonio Arribas, 22 x 31 cm. (marco: 32 x 40 cm.).

(pinchar en la imagen para ampliar)



En una fecha próxima se va a inaugurar la exposición colectiva de los proyectos ganadores de la primera edición de las Becas de Creación Artística de la Fundación Villalar en las Cortes de Castilla y León (Valladolid), una muestra en la que tendremos el honor y el placer de participar. En ella se podrán ver algunas de las obras que hemos creado junto a otras de José Antonio Arribas y a documentos, objetos y publicaciones relacionadas con el proyecto. Entre todo lo que allí se mostrará están este cuaderno de Arribas, de su época escolar, que aquí enseñamos y en el que, entre dictado y dictado, aprovechaba para dibujar. 




El dibujo geométrico que realizó en la solapa interior del cuaderno nos sirvió como inspiración para la obra "La Linea de la Vida", de la que ya hemos hablado en este blog, y que ahora se mostrará relacionada con su "fuente".




Para esta obra, además, utilizamos un antiguo plafón de José Antonio Arribas, tal y como se puede apreciar en la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario